Tratamientos Faciales

Nos enorgullecemos de ser tu destino de confianza para alcanzar la belleza y el bienestar que mereces.
01.

Tercio Superior

Arrugas de expresión estáticas
Arrugas dinámicas en frente
Blanching
Fosa Temporal
Ojeras.
02.

Tercio Medio

Pómulos (Pilares)
Rinomodelación sin cirugía.
03.

Tercio Inferior

Aumento de labios
Hidratación de labios
Sonrisa gingival
Surco nasogeniano
Líneas de Marioneta
Código de barras
Marcación del Ángulo Mandibular
Menton
Bruxismo.
04.

Global Face

Masculook – (Masculinización facial)
Femmelook
Suavización facial
Global Face
01.

Tercio superior

Las arrugas estáticas son las líneas que se forman en nuestra piel de forma natural a causa de la contracción repetida de nuestros músculos maxilofaciales. Con el paso del tiempo la piel va perdiendo su elasticidad y la capacidad de recuperar su forma original.
El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión, devolviendo al rostro su juventud e hidratación al reponer el ácido hialurónico natural perdido.

Este tratamiento utilizado en medicina estética consigue atenuar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones. El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar las arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo o el contorno ocular (patas de gallo).
También se emplea para la prevenir la aparición de las arrugas estáticas, ya que relajamos el músculo para que deje de contraerse formando así las arrugas.

Esta técnica se usa para eliminar las líneas de expresión provocadas por la pérdida de humedad y la falta de colágeno en nuestra piel. Es una técnica que consiste en la infiltración superficial de la última generación de ácido hialurónico, dejando microdepósitos justo en la hendidura de la arruga, sin provocar abultamientos o exceso de producto.
Este tratamiento está indicado para cualquier arruga fina y superficial del rostro sin afectar a la expresión del mismo. A la vez proporciona una hidratación visible para la piel.

La Fosa Temporal es una concavidad o “depresión” ubicada en la zona anterolateral de la cabeza. Con el tiempo perdemos grasa en esta área produciendo un aspecto de envejecimiento y esqueletización del rostro. Es por esto que con rellenos dérmicos, como el Ácido Hialurónico podemos rellenar esta depresión, y así, rejuvenecer el óvalo facial dando una expresión más fresca y juvenil.

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Puede no ser grave, pero nos dota de ese aspecto de cansancio permanente. La falta de sueño y el estrés propician su aparición y si es de forma prolongada pueden acomodarse en nuestro rostro de forma permanente.

Sus increíbles resultados la han convertido en un tratamiento estrella. Este se trata con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente dolor ni molestia posterior.

Este tratamiento integra dos técnicas especializadas destinadas a revitalizar la piel alrededor de los ojos. Iniciamos con una aplicación de láser Resurfx no ablativo, que promueve la producción de colágeno y mejora la textura de la piel. Posteriormente, aplicamos una sesión de mesoterapia que utiliza NCTF, una mezcla rica en vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico, para hidratar profundamente y redensificar la piel periocular.

02.

Tercio medio

El tratamiento de pómulos en nuestra clínica está diseñado para suavizar la prominencia ósea o contrarrestar la pérdida de volumen facial debido a la lipodistrofia de esta zona que se produce con el paso del tiempo, utilizando un enfoque natural y conservador. Mediante la aplicación de ácido hialurónico o estimuladores de colágeno, este procedimiento mejora delicadamente la definición de las mejillas y afina el contorno del rostro, realzando tus pómulos de manera que respete y realce tu belleza natural y discreta.

La rinomodelación en nuestra clínica ofrece una alternativa natural y conservadora para ajustar la forma de la nariz sin la necesidad de cirugía invasiva. Utilizamos técnicas de relleno dérmico con ácido hialurónico o estimuladores de colágeno para suavizar irregularidades, mejorar la simetría y ajustar sutilmente el perfil nasal. Este tratamiento proporciona una mejora estética inmediata, afinando y armonizando las características faciales sin alterar la expresión natural de tu rostro. Es ideal para quienes buscan una solución estética con mínima intervención y máxima discreción.

03.

Tercio inferior

Es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratarlos. Se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades. La remodelación de los labios con ácido hialurónico es un tratamiento estético cada vez más extendido y demandado, debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes. Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo. El resultado puede apreciarse hasta 12 meses. No produce efectos adversos salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, aunque es muy leve y pasa rápidamente.

La sonrisa gingival es una alteración facial, centrada especialmente en la sonrisa, que se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír. Además, este tipo de malformación facial presenta también un exceso vertical del maxilar superior que confiere al paciente una cara demasiado larga y poco armónica.

Se puede tratar evitando que los músculos elevadores del labio superior de la boca enseñen las encías de manera excesiva y poco estética. Este problema es más común de lo que imaginamos, ya que se define como aquella en la que se muestran más de 4 mm de encía al sonreír.

En ocasiones puede ser necesario tratar el labio blanco o el propio labio mediante infiltraciones de ácido hialurónico para mejorarla.

Es una de las primeras arrugas de expresión que aparecen en el rostro. Las arrugas que recorren los dos lados de la nariz y que continúan hasta el labio, proporcionan un aspecto triste y cansado en nuestro rostro. Este surco tiende a envejecer de forma muy latente el rosto y a agrandar de forma óptica la nariz.

El ácido hialurónico contribuye, mediante pequeñas inyecciones, a revertir los daños de la piel que han provocado el surco, obteniendo así un aspecto descansado y rejuvenecido. De esta forma y en muy poco tiempo en consulta se consigue eliminar por completo el pliegue que ha formado la piel.

El bruxismo es una condición en la que una persona aprieta o rechina los dientes de manera involuntaria, especialmente durante el sueño. Este hábito puede causar diversos problemas como dolor de mandíbula, desgaste dental, dolores de cabeza y trastornos del sueño. En nuestra clínica de medicina estética, ofrecemos un tratamiento especializado para el bruxismo. Mediante la miomodulación, conseguimos relajar los músculos de la mandíbula. Este procedimiento es rápido, seguro y eficaz, proporcionando alivio inmediato de los síntomas y previniendo el daño dental a largo plazo Nuestro equipo médico altamente capacitado garantiza un enfoque personalizado para cada paciente, asegurando resultados óptimos y mejorando significativamente la calidad de vida.

Es uno de los problemas estéticos que más preocupan. Cuando los pacientes llegan a nuestra clínica la mayoría de las veces no saben nombrar exactamente sus arrugas, pero sí son plenamente conscientes del efecto antiestético que las líneas de marioneta tienen sobre su imagen. Existe un tratamiento para eliminar las líneas de marioneta que, además de ser eficaz, es rápido, indoloro y seguro.

En clínica Belau realizamos el tratamiento de relleno de las líneas de marioneta con ácido hialurónico de máxima calidad. La experiencia de nuestro equipo médico en la aplicación de esta técnica, y el trato personalizado son una garantía de éxito en los resultados.

La parte superior de la boca y los labios son zonas sensibles del rostro que poco a poco van perdiendo su hidratación y elasticidad. Con el tiempo, van apareciendo arrugas visibles como signos del envejecimiento de nuestra piel. Por eso, el ácido hialurónico es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel.
Para ello, inyectamos ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta que recomponemos la arruga y la eliminamos.

La marcación del arco mandibular es una técnica estética que consiste en realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica. Gracias a este tratamiento conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.

Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.

El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido.

Se realiza del mismo modo que un aumento de labios. Se utiliza ácido hialurónico para devolverle hidratación al labio, darle color, afinar las pequeñas arrugas del mismo y darle una apariencia turgente y atractiva. Rejuveneciendo la zona de la boca.

04.

Global face

La masculinización facial, también conocida como Masculook, es un tratamiento de medicina estética diseñado específicamente para resaltar y definir los rasgos masculinos del rostro. Mediante una combinación de técnicas no invasivas, como rellenos dérmicos y remodelación facial, se busca realzar la mandíbula, definir los pómulos y mejorar la simetría facial. Este procedimiento personalizado puede ayudar a lograr una apariencia más viril y confiada, proporcionando resultados naturales y armoniosos.

La suavización facial, es un tratamiento estético diseñado para realzar la belleza y suavizar los rasgos faciales. Este procedimiento utiliza una variedad de técnicas no invasivas, como rellenos dérmicos y remodelación facial, para lograr un aspecto más suave, delicado y femenino. Se centra en suavizar las líneas de expresión, definir los contornos faciales y resaltar la feminidad natural del rostro, proporcionando resultados sutiles y elegantes.

El tratamiento de «global face» o rostro completo es un enfoque integral en medicina estética que aborda todas las áreas del rostro para lograr una apariencia equilibrada y rejuvenecida. Este procedimiento personalizado combina una variedad de técnicas, como rellenos dérmicos, láser, y otros tratamientos según las necesidades individuales del paciente. Desde la suavización de arrugas y líneas de expresión hasta la restauración del volumen y la mejora de la textura de la piel, el tratamiento de global fase busca proporcionar resultados armoniosos y naturales en todas las áreas faciales.

Carrito de compra
es_ES
Scroll al inicio