Dermoestética

Nos enorgullecemos de ser tu destino de confianza para alcanzar la belleza y el bienestar que mereces.

El tratamiento facial Hydra H2 es un avance tecnológico en higiene, nutrición y regeneración de la piel. Combina peelings, vitaminas y activos como ácido hialurónico y DMAE, proporcionando limpieza profunda, oxigenación y efectos despigmentantes o tensores. El Hydratouch H2 se adapta a cada tipo de piel con tratamientos de 4 o 7 pasos, durando entre 50 y 60 minutos. Incluye tecnologías como vacuum, microdermoabrasión con punta de diamante, electroporación de activos y más, mejorando exfoliación, oxigenación y luminosidad de la piel.

Es un tratamiento médico estético de rejuvenecimiento facial sin cirugía, se utiliza tanto para situaciones de envejecimiento avanzado como para la prevención. Skinbooster es un tratamiento de microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que potencia la piel, recuperando la hidratación y nutrición perdida. Es una técnica muy sencilla.

Es un tratamiento que ayuda a recuperar la hidratación de la piel consiguiendo una piel más firme y nutrida como las pieles más jóvenes. Los beneficios que aporta este tratamiento son: Mejorar la calidad de la piel, Reforzar la hidratación de forma duradera,, Conseguir mayor suavidad, elasticidad y firmeza.

· Conseguir una piel más tonificada.

· Mejorar la estructura cutánea en caso de cicatrices por acné o pieles fotodañadas.

· Puede aplicarse a cualquier edad sin efectos secundarios, es apto tanto para pieles jóvenes como maduras.

· Es un tratamiento válido para rostro, cuello, escote, manos y cuerpo.

Los efectos del calor, del frío y de la edad provocan la falta de brillo y firmeza en nuestro rostro. Por eso, es necesario cuidar la piel todo el año. Las cremas comerciales tienen un nivel de concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables. Por lo que este tratamiento es perfecto para mantener nuestra piel a raya.

Las vitaminas son una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes, que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante. El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.

En la Clínica Belau, ofrecemos la bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas, un tratamiento antienvejecimiento de vanguardia. Este procedimiento médico promueve la regeneración del colágeno y la elastina, esenciales para mantener la piel joven y elástica. Inicia con una pequeña extracción de sangre del paciente, que se procesa para obtener Plasma y Factores de Crecimiento. Estos componentes se aplican en áreas específicas como el rostro, cuello o cuero cabelludo, para hidratar, nutrir y revitalizar la piel. Dado que el plasma se extrae del propio paciente, el tratamiento es completamente seguro, sin riesgos de alergias o rechazo.
Con nuestro método PRGF®-Endoret®, garantizamos precisión y seguridad, logrando una piel rejuvenecida, reducción de cicatrices de acné y manchas solares.

Hidrata, rejuvenece y reafirma el tejido cutáneo de forma inmediata.

Innovadora técnica que combina los principios activos usados tradicionalmente en la mesoterapia con un sistema de microagujas que estimulan la producción de colágeno dándole una mejor apariencia a la piel a nivel de arrugas, secuelas de acné, pieles pigmentadas, pieles opacas.

El peeling químico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas. La palabra peeling se traduce del inglés como “pelar” y eso es precisamente lo que consigue este tratamiento, retirar las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso.

Sobre la cara totalmente limpia se aplica, con un pincel especial, un cóctel de sustancias que penetra en el epitelio con el objetivo de renovar las capas superficiales. El tiempo de aplicación no es superior a 30 minutos y no tiene ningún efecto secundario. Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después, cuando el paciente verá cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas. El resultado es una piel más lisa y más tersa.

En nuestra clínica ofrecemos un estudio personalizado de la piel seguido de la creación de rutinas de skincare a medida. Utilizamos tecnología avanzada para evaluar tu tipo de piel y sus necesidades específicas, y a partir de ahí, diseñamos un plan de cuidado que incluye productos y tratamientos optimizados para mejorar la salud y apariencia de tu piel. Permítenos guiarte hacia una piel radiante y saludable con un enfoque personal y profesional.

Carrito de compra
es_ES
Scroll al inicio